Disfruta de un Floral Spa desde tu casa

Disfruta de un Floral Spa desde tu casa

Hoy más que antes, debemos cultivar nuestra creatividad practicando actividades que nos proporcionen armonía y gozo.  Las belleza de las flores y todo lo que podemos crear con ellas son una excelente alternativa para dejar a un lado el abrumo del encerramiento y a alimentar nuestro espíritu creativo.

Cuando comenzó la cuarentena, aunque me preocupaba mucho la situación, tomé los primeros días para descansar, pues realmente lo necesitaba. Luego le di una visita a mi patio y lo primero que hice fue cortar, en su mayoría hojas y una que otra florecita que encontré. Coloqué mi mesa de trabajo al aire libre y comencé crear.

tijera floral

Fue muy enriquecedor crear un arreglo para mí.  Como florista, siempre diseño para otros, pero esta vez me regalé una pieza que reflejaba lo que sentía y que al final me proporcionó alegría y el despertar a nuevas ideas. 

Mi profesión es una que requiere pasión, práctica y que a su vez nos obliga a mirar detenidamente cada detalle para lograr la satisfacción de quien recibe nuestro trabajo. En ocasiones el exceso de carga creativa y la auto-exigencia nos agota.Vase de barro

 

Irónicamente, es en similar proceso creativo que siempre logro descongestionar mi mente, con la gran diferencia de que en éste último no hay prisas, exigencias, horas de entrega, requisitos de flores ni colores. Comprendí que desde un enfoque terapéutico es altamente efectivo; es como ir a un spa. 

¡Confieso que no todo lo que recogí del patio me encantaba!  Pero valió la pena esforzarme y buscar la belleza en la textura de cada hoja y cada flor; de disfrutar su aroma y llevarla en una danza hasta la vase.   

Hoy, gracias al COVID19, nos encontramos en medio de una cuarentena que aún no tiene fecha de caducidad, pero estoy positiva de que será pronto.  Mientras esperamos que todo vuelva a la normalidad,  necesitamos regalarnos tiempo valioso que llene de energía tu espíritu.

Hace poco me preguntaba cómo en esta época puedo compartir esta experiencia floral con otros de manera segura y con igual resultado. Así, nació la idea del Online Floral Spa.  Una vivencia donde recibirás una hermosa selección de flores entre ellas algunas cortadas por mí. Desde la comodidad de tu hogar entraremos en contacto por espacio de 90 minutos en una plataforma privada y con un limitado grupo de participantes.  Aprenderemos a observar y a disfrutar cada flor.  Quiero que vivas al máximo esta experiencia floral y que sea de provecho no solo para ti sino para los seres queridos que te rodean. 

 

Back to blog

2 comments

Saludos
Me gustaría saber el costo de los kokedamas. Si aun tiene disponibilidad y se realizan entrega.

Hermoso todo lo presentado en su pagina

Amarilis Martinez

Me encanta tu Don, es el más bello que Dios te ha dado. La experiencia de ser tú clienta también ha sido gratificante,ya que también son muy amables. Me gustaría saber cómo reponer yo misma una de las plantas que compré pues la ahogue con demasiada agua. Y si vas a dar talleres o vender las plantas a domicilio me dejas saber. Bendiciones Abundantes.

Elizabeth

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.